Láminas Blues Brothers

Láminas Blues Brothers: “Láminas preparadas con grafo. John Belushi (Jake Blues) y Dan Aykroyd (Elwood Blues), más conocidos como los Blues Brothers, difundieron la música Blues y el Soul mediante su film conjunto The Blues Brothers, además de la elaboración de distintos discos y actuaciones en directo en el programa Saturday Night Live.Muchos fueron los músicos que colaboraron con ellos, entre los que destacamos a John Lee Hooker con el tema Boom Boom”

Lámina Mississippi John Hurt:

Lámina Mississippi John Hurt: "Lámina elaborada con dos simples bolígrafos Bic, azul y negro.
Mississippi Jonh Hurt (1892-1966) cantante y guitarrista de Blues y Folk, está considerado como uno de los padres del Blues, destacó con temas como Coffe Blues, Make Me A Pallet On Your Floor, Mary Don´t You Weep, entre otros"

Láminas de las Jam session:


Láminas de las Jam session: “estas dos láminas están pintadas con óleo negro. En ellas aparecen representadas las conocidas como Jam Session, es decir, reuniones informales de músicos de Jazz en las que destacan principalmente la improvisación”. “La segunda es un cartel promocional del Scena Gugalander polaco”. “La primera lámina está sacada de una fotografía cuyo fondo también es rojo y sólo se aprecian las sombras de los músicos”. “Es aconsejable ver estas dos láminas desde lejos, ganan en calidad y realismo”


Lámina Jam Session comic


“Lámina estilo viñeta de cómic elaborada con grafo, en ella también está representada una Jam Session y en este caso se une la cultura de la Banda Diseñada al mundo del Jazz y del Blues. Este trabajo está inspirado en las viñetas del autor Javier Olivares”